Carmen Villalobos y su novio, esperan un nuevo miembro en su familia

Aunque aún faltan algunos días para conocer la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, Carmen Villalobos y su prometido, Sebastián Caicedo, han decidido agrandar la familia que han construido durante todo este tiempo.

A través de redes sociales, la actriz confirmó que decidieron adoptar a un nuevo miembro de la familia, ‘Mambo’, un perrito de su natal Colombia que ha llegado para robarse los corazones de sus seguidores.

“Ustedes saben que a nosotros nos encanta que ustedes hagan parte de nuestras vidas, de nuestras carreras y Sebastián y yo les tenemos una noticia y es que ‘Freud’ va a tener un hermanito, así como lo oyen. ‘Freud’ va a tener un hermanito que va a darle mucha alegría a esta casa”, anunció Carmen en un vídeo donde junto a Sebastián, presentaron a ‘Mambo’.

Luego de esta noticia que emocionó a varios de sus seguidores, algunos curiosos comenzaron a cuestionar a la pareja, si en algún punto Carmen y Sebastián tendrán bebés.

Cabe resaltar, que la pareja se comprometió cuando Sebastián estuvo en el ‘Exatlón USA’, de donde le propuso matrimonio a su novia, quien sin pensarlo dijo que sí de inmediato.

Así que se espera que en algún punto de su relación un bebé llegue a la familia de estos dos grandes actores y pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenni rivera inedito

Así se escucha el tema inédito de Jenni Rivera

Siguiente Artículo
meme

Instagram, Facebook y WhatsApp presentan fallas y así reaccionaron los usuarios

Artículos Relacionados
Total
0
Share