Carmen Miranda niega que se convertirá en la chef de la Reina

Aunque este jueves se dio a conocer que la ganadora del programa ‘MasterChef La Revancha’, se convertiría en una de las chefs de la Reina de Inglaterra, el día de hoy reveló por medio de un comunicado que la información no es correcta.

Al parecer la entrevista que concedió se trataba solamente de una posibilidad y fue publicado como una afirmación, en entrevista para la revista ‘Esquare’, en donde se difundió: “Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina”.

Esta tarde por medio de su cuenta de Instagram, Carmen negó la información, incluso aseguró que su futuro y el de terceros podrían verse comprometidos: “Una gran disculpa a las personas afectadas. Les pido discreción sobre el tema”, se puede leer en la descripción del siguiente comunicado.

Cientos de seguidores han manifestado su apoyo incondicional en la publicación que acumula cerca de 5 mil reacciones en la plataforma, asegurando que lo que se proponga lo logrará, algunos otros lamentaron lo que sucedió y admiraron su manera en la que se condujo.

¡Siempre contigo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-salas-multimillonario

Confirman noviazgo de Michelle Salas con un multimillonario

Siguiente Artículo
dulce-maria

Dulce María impacta a sus seguidores con sexy foto de su luna de miel

Artículos Relacionados
Total
0
Share