Carmen Campuzano relata la ocasión en la que rechazó a Luis Miguel

La modelo confesó que en un momento de su carrera rechazó a Luis Miguel, debido a que se encontraba entre las más solicitadas incluso reveló que Sylvester Stallone la pretendía pero también se negó a salir con el actor.

Campuzano aseguró que es una de las cosas de las que se arrepiente de no haber participado en un vídeo del ‘Sol’.

“Incluso el día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían -‘pero si es con Luis Miguel’, sí pero yo soy la Luis Miguel de las modelos, les decía. Lo conozco desde que estábamos chamacos, desde su relación con Issabela Camil, por eso a ella la conozco de hace tantos años, no se dio nada porque yo estaba ocupada y él también”, detalló.

Además aseguró que también se negó a salir con el actor Sylvester Stallone, quien según  “le tiraba la onda”, pero se hacía la difícil.

“Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el super artista, yo también me doy mi paquete”, dijo Carmen Campuzano.

También compartió que se encuentra enamorada, correspondida y se siente tranquila con su vida, incluso se siente físicamente bien con ella misma y lo demuestra en sus fotografías de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tarantino

A sus 56 años, Quentin Tarantino se convierte en padre por primera vez

Siguiente Artículo
eugenio y aitana

Eugenio Derbez le enseña "Cuidadito" de María Victoria a su hija Aitana

Artículos Relacionados
Total
0
Share