Carlos Rivera denuncia que no lo revisaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de regresar de España

Carlos Rivera compartió a través de sus redes sociales, que luego de permanecer algunos días en España y regresar a México, no fue revisado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, hecho que resaltó la preocupación de él y de muchos mexicanos.

Aunque muchos países han cerrado sus fronteras, por la pandemia del coronavirus, México sigue con las defensas abajo, afirmando que todo el país se encuentra en perfecto estado y solo con algunos casos detectados.

Sin embargo, en su llegada a México, Carlos Rivera alertó a todos los mexicanos, confirmando lo que se sospechaba, en nuestro país, no revisan a quienes regresan de viaje en Europa.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerrarán el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron, ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, se lee al pie de la imagen.

El cantante estuvo en España haciendo promoción de su nueva colaboración con Becky G y Pedro Capó y muchos de sus seguidores estaban preocupados por la salud del intérprete.

Deja tu comentario
Artículo anterior
guzman-thalia-paulina-rubio

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cantarán juntas “Ni Tú Ni Nadie”

Siguiente Artículo
adamari

Adamari López preocupa por su estado de salud

Artículos Relacionados
Total
0
Share