Noticias

Carlos Rivera confirma que dará voz a ‘Simba’ en el live-action de ‘El Rey León’

Aunque hasta ahora era un misterio, recientemente se dio a conocer a los actores que darán vida a los personajes principales de ‘El Rey León’ en Latinoamérica.

Será Carlos Rivera y Fela Dominguez, quienes interpreten a ‘Simba’ y a ‘Nala’ en la nueva versión de la película de Disney.

Fue hasta hace unas horas que Carlos Rivera, dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales su participación en esta nueva cinta.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”, escribió el cantante bajo una fotografía del personaje.

Mientras tanto, Fela utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta entrevista que sin duda, pone feliz a todos los que pudieron ver la versión musical de ‘El Rey León’.

En 2011 Carlos Rivera protagonizó la obra musical de ‘El Rey León’ en Madrid, papel con el que logró cautivar al mundo y desde entonces conquistó poco a poco a miles de personas por todo el mundo con su talento en la música y actuación.

Pero fue en 2015, cuando el cantante volvió a protagonizar la puesta en escena junto a Fela Domínguez, interpretando a Nala, ahora ambos le darán vida a la nueva producción de la historia, que sin duda, va a enamorar a todos.

 ¡Ya la quiero ver!