Carlos Rivera confirma que dará voz a ‘Simba’ en el live-action de ‘El Rey León’

Aunque hasta ahora era un misterio, recientemente se dio a conocer a los actores que darán vida a los personajes principales de ‘El Rey León’ en Latinoamérica.

Será Carlos Rivera y Fela Dominguez, quienes interpreten a ‘Simba’ y a ‘Nala’ en la nueva versión de la película de Disney.

Fue hasta hace unas horas que Carlos Rivera, dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales su participación en esta nueva cinta.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”, escribió el cantante bajo una fotografía del personaje.

Mientras tanto, Fela utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta entrevista que sin duda, pone feliz a todos los que pudieron ver la versión musical de ‘El Rey León’.

https://twitter.com/dominguezfela/status/1146433294608809984

En 2011 Carlos Rivera protagonizó la obra musical de ‘El Rey León’ en Madrid, papel con el que logró cautivar al mundo y desde entonces conquistó poco a poco a miles de personas por todo el mundo con su talento en la música y actuación.

Pero fue en 2015, cuando el cantante volvió a protagonizar la puesta en escena junto a Fela Domínguez, interpretando a Nala, ahora ambos le darán vida a la nueva producción de la historia, que sin duda, va a enamorar a todos.

 ¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel

Maribel Guardia presume abdomen de acero en un bikini rojo

Siguiente Artículo
martin ricca y belinda

Martín Ricca se reunirá con Daniela Luján y quiere reencuentro también con Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share