Lucy Vives se avienta un clavado completamente desnuda y se viraliza el momento

La hija de Carlos Vives nunca ha tenido problemas al mostrarse tal cual es en sus redes sociales y a los programas que ha sido invitada, tras su salto a la fama, al aparecer en un shoot junto a su ex novia Lauren Jauregui, su vida sigue siendo de interés público.

Ahora la modelo, se encuentra en unas relajantes vacaciones junto a su novia y algunos amigos, por lo cual, las locuras han sido parte de este viaje que seguramente ya está en el corazón de Lucy.

A través de sus Instagram Stories, Lucy se aventó un clavado a una fosa, junto a uno de sus amigos, sin embargo, lo hizo sin ropa y sin sentirse avergonzada por lo que estaba apunto de realizar frente a cientos de personas.

El vídeo fue rescatado por los fanáticos que ha hecho hasta ahora, y de inmediato llamó la atención de todos los curiosos quienes querían ver la valentía de Lucy.

Ella ganó cierta fama al ser una de las mejores amigas de Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony, agrupación femenil que tuvo gran fama mundial, por lo que fans del grupo, han seguido su vida y han sido parte de todas las locuras de la modelo.

Lucy continúa con su carrera en el modelaje, pero también está interesada en ingresar al mundo de la música como su papá y se encuentra estudiando filosofía en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nat chumel

Chumel Torres publica tierna foto junto a Natalia Téllez

Siguiente Artículo
regina roberto

Regina Blandón y Roberto Flores hablan sobre su supuesta separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share