Cara Delevingne y su novia Ashley Benson se casaron en secreto

Desde hace unas semanas se dio a conocer que la modelo Cara Delevingne y su novia, Ashley Benson se comprometieron, incluso fueron captadas durante sus vacaciones en Saint Tropez con argollas las cuales indican su compromiso.

La también actriz habló por primera vez de su relación durante la entrega de la TrevorLIVE Gala con un conmovedor discurso dirigido a su pareja.

“Hay otra mujer en esta habitación a quien le tengo que dar las gracias, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudaron a quererme a mí misma cuando lo necesité. Ella me enseñó el amor verdadero y cómo aceptarlo”.

De acuerdo al medio The Sun una fuente cercana a la pareja reveló que se casaron en secreto desde principios de año en Las Vegas, la celebración ocurrió con una temática de Elvis Presley. A la ceremonia acudieron Charlize Theron, y los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner.

Incluso el propietario de la capilla Michael Kelly, aseguró a la publicación que “estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra”.

Por el momento la noticia no se ha confirmado pero lo que sí es un hecho es que Cara está completamente enamorada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
MonLaferte

Mon Laferte estrena clip de "Canción de Mierda"

Siguiente Artículo
Lora Instagram

Celia Lora posa sin protección en zona de alta radiación de Chernobyl

Artículos Relacionados
Total
0
Share