Captan momento en el que un tiburón ataca a un grupo de buzos

El grupo de buzos se encontraba en la Isla Guadalupe en México, donde suelen realizar este tipo de actividades, bajar a las profundidades en una jaula y ver cómo se alimentan los tiburones blancos.

Sin embargo, no contaron que de nuevo un tiburón blanco de más de cuatro metros de largo, traspasara la jaula de seguridad, cortando sus mangueras de oxígeno.

Al intentar alejarlo, el tiburón atacó a uno de ellos, Katie Yonker declaró a Daily Mail que uno de los tiburones se puso agresivo luego de que otro lo empujara para que no se acercará a la jaula donde estaba ella y otras personas, lo que provocó que el tiburón se portara agresivo.

“El tiburón nadó verticalmente hacia abajo por el centro de la jaula, hizo un giro y nado a través de los barrotes de la jaula”.

Katie alcanzó a escapar a la superficie, mientras que otro de sus compañeros permaneció sin oxígeno por algunos segundos, ya que quedó atrapado entre la parte baja de la jaula y el cuerpo del enorme tiburón.

Afortunadamente como el buzo de hace algunos días, nadie lamentó la situación, evidentemente se llevaron una experiencia para contar a sus amigos y familiares, sin embargo, algunos de los usuarios han considerado pertinente suspender este tipo de actividades en el mar.

Un hombre estuvo apunto de morir luego de que este tiburón intentó atacarlo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin presume en las redes a su hijo Matteo y es igualito a él

Siguiente Artículo
cejas definidas

Checa el truco de belleza que cientos de mujeres están usando para tener un rostro perfecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share