Captan al multimillonario Gianluca Vacchi junto a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

Los titulares de los medios del espectáculo han iniciado con fuertes rumores de que el excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi se ha separado de su pareja, la empresaria Giorgia Gabriele.

Ahora salieron a la luz unas imágenes captadas por un paparazzi en las playas de Miami, donde se puede ver al DJ junto a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, quien fuera virreina del certamen Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/BWIgWVEDCTO

Estas fotografías podrían confirmar las especulaciones que los medios italianos comenzaron desde la semana pasada. Incluso Ariadna compartió la siguiente imagen en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BWBc4SWglgN/

A Gianluca se le ha visto también salir con otra chica el fin de semana. Gabriele y Vacchi se hicieron famosos en las redes sociales gracias a que bailaban muchas canciones en español y otros como reggaetón, algunos de esos éxitos son “La Bicicleta” y “Despacito”.

Gabriele se encuentra trabajando en Italia, de acuerdo a las publicaciones de su cuenta de Instagram, mientras que Gianluca continúa en Florida presentándose como DJ y la semana pasada lanzaron el vídeo de “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, donde el italiano aparece bailando, el cual acumula casi 34 millones de visitas y se encuentra en número 11 de tendencias en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ryan Hoffman

Golpean a Ryan Hoffman en un antro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Monica Robles y Aurelio Casillas

Fernanda Castillo y Rafael Amaya elevan la temperatura de la televisión con una candente escena de sexo

Artículos Relacionados
Total
0
Share