Captan a Tom Holland y Jake Gyllenhaal comiendo tacos en la CDMX

Desde su llegada a nuestro país los actores han causado revuelo entre los fanáticos de Marvel, quienes esperaron afuera del hotel en el que se hospedaron, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

A través de las historias breves de Instagram del actor Jake Gyllenhaal, quien interpreta a Mysterio en la película ‘Spider-Man Far From Home’, mostró la euforia que se vivió con los fans mexicanos.

Y además fueron captados disfrutando del mejor platillo de la capital mexicana, los tacos.

https://twitter.com/ElCalifaMx/status/1124734556131618816

Fue el standupero Ricardo O’Farrill quien entrevistó a los famosos en una famosa taquería de la Ciudad de México para su canal de YouTube ‘Casa Comedy TV’, en sus publicaciones el youtuber confesó estar muy nervioso por estar con las estrellas de Marvel.

tom y jake tacos 2
Foto: Instagram Ricardo O´Farrill

“Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con Jake Gyllenhaal y Tom Holland. En un momento literalmente le dije a Jake que me había perdido en sus ojos y a Tom le pregunté 2 veces lo mismo porque nervios. Tiré una salsa porque me estaba temblando la mano y no sé ni que comí, pero fue un gran momento y espero (sigo en shock, no sé bien ni que pasó) cuando salga el contenido en @namnamextravaganza sea de su agrado. Gracias a EUREKA por esta fantástica oportunidad”, fue el mensaje que escribió junto a las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

A través de la cuenta oficial ‘Ñam Ñam Extravaganza’, del mismo comediante, colgaron los momentos en los que Tom y Jake disfrutaban de los tacos.

La agenda de los actores continúa el día de hoy en Querétaro para la Convención Anual de Comics (CONQUE), para promocionar ‘Spider-Man Far From Home’, la cual estrena en Junio.

https://twitter.com/conquemx/status/1124394478566019079

Sin embargo, antes de trasladarse a la Ciudad de Querétaro, Jake compartió algunos momentos que está viviendo en la capital.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 6

Thalía sorprende al compartir sexy fotografía con atuendo de látex

Siguiente Artículo
genio

Vean un nuevo adelanto oficial del live-action de 'Aladdín'

Artículos Relacionados
Total
0
Share