Captan a Selena Gomez dando ‘likes’ a las fotos de Justin Bieber

Cuando parecía que Justin Bieber y Selena Gomez no tenían más historia para dar, recientemente la cantante demostró que puede causar miles de reacciones en la web con un click en Instagram.

Aunque la cantante ya borró de su perfil las imágenes de Justin Bieber, decidió navegar por la red y darle ‘like’ a algunas imágenes de Bieber y aunque pocos se dieron cuenta, una red social, registró esta actividad que dio como resultado un mar de críticas por este momento.

A una de las imágenes donde Selena mostró simpatía por el canadiense, fue donde el cantante aparece con una foto presumiendo los tatuajes de su torso, pero luego de captar ese ‘like’ decidió borrarlo, aunque esto no fue suficiente para quienes captaron el momento.

Otra imagen a la cual le dio ‘like’ fue a una cuenta que publica fotografías de Justin y Selena juntos, en esta última imagen, la cantante dio ’like’ a su más reciente reconciliación, la cual duró apenas unos meses.

Desde septiembre de 2018, Justin contrajo matrimonio con Hailey en las Bahamas y por supuesto, aunque algunos estuvieron felices con la noticia, para fanáticos de Jelena, esto fue la peor decisión del cantante.

Selena y Justin se conocieron en 2011 y desde entonces mantuvieron una relación tóxica que terminó el día en el que el canadiense propuso matrimonio a Hailey.

Los recientes ‘likes’ de Selena ha desatado críticas y suposiciones sobre un hackeo en la cuenta de la cantante y otros seguidores, afirman que Selena extraña parte de lo que es su vida cuando Justin estaba con ella.

https://www.instagram.com/p/B-X6wR4nV3T/

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
emilia-clarke

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

Siguiente Artículo
mario-bautista

Mario Bautista responde a acusaciones por abuso de menores

Artículos Relacionados
Total
0
Share