Captan a mujer maltratando cruelmente a su perrito y causa indignación en las redes sociales

Un vídeo que circula en Internet muestra cómo una mujer maltrata a su perro y los usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación por la crueldad que ejerció sobre el can.

Este lamentable hecho sucedió en el metro de Bloor-Yonge en Canadá y en el clip se puede observar que la pasajera jalonea en repetidas ocasiones a su mascota quien viajaba entre sus brazos, tras los primeros golpes el perrito trata de separarse de su dueña aterrado pero la mujer hasta lo muerde.

El can lloraba desconsolado por el ambiente del metro y en lugar de consolarlo no paraba de agredirlo, se alcanza escuchar que le decía mientras le pegaba: “Detente, ¿no me escuchas?”

Minutos más tarde uno de los pasajeros se acercó para persuadir a la mujer: “Tienes que dejar de golpear a tu perro”, de manera déspota contestó: “¿Perdón? ¿Quién eres tú? ¿De qué estás hablando?”.

De acuerdo a la descripción del vídeo, la persona que grabó el acto aseguró que sacaron a la mujer del metro por tres elementos de seguridad por su agresivo comportamiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lis Vega twerking

Lis Vega enciende las redes con candente twerking en mini-bikini

Siguiente Artículo
Chris Pratt separación

Chris Pratt anuncia su separación tras 8 años de matrimonio con Anna Faris

Artículos Relacionados
Total
0
Share