Cantante transmite Facebook Live, luego de ser baleado

El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, hizo una transmisión a través de Facebook Live, luego de ser baleado en Hermosillo, Sonora.

Momentos después de ser baleado, el intérprete que participó en la tercera temporada de ‘La Voz…México’, envió un mensaje a su hija a través de un vídeo en vivo en Facebook.

Con el cuerpo ensangrentado y un poco agitado el cantante dijo: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”.

Medios locales aseguraron que la balacera ocurrió a la 1:30 de la mañana cuando terminó el evento “El Macro”, organizado por la estación de radio ‘La Mejor 98,5’ en Hermosillo, tras esto el cantante se dirigió a un hospital y caminó solo hacia una camilla donde fue examinado y le informaron que tenía tres heridas de bala, en el cuello, pecho y brazo.

La transmisión se corta luego de eso; cabe resaltar que el vídeo fue borrado de sus redes sociales y solo permanece la actuación que tuvo en el Macro Evento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
High School Musical

Protagonistas de High School Musical tienen un sorpresivo reencuentro

Siguiente Artículo
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher confirmó de la manera más inesperada el sexo de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share