Cantante se declara bisexual, después de romper con su novia

Las redes sociales han servido a los famosos a estar más cerca de sus fans y hacer anuncios importantes de su vida privada.

El cantante Aarón Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, está acaparando los titulares de los medios del espectáculo, por su más reciente confesión que realizó por medio de Instagram y Twitter.

En una emotiva carta , Aarón habló sobre sus preferencias sexuales y se declaró bisexual, junto a la carta en el pie de foto escribió: “Puedes cortar todas las flores, pero no puedes evitar que llegue la primavera”

“Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas (…) Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, aseguró en su carta.

https://twitter.com/aaroncarter/status/894022605216370688

Este anuncio lo han vinculado con la noticia de que finalizó su relación con Madison Parker, la semana pasada, tras un año de noviazgo.

De acuerdo al portal Entertainment Tonight, la ruptura fue de manera amistosa, ya que el cantante quiere centrar su atención en si mismo: “Su verdad, su salud y su música”, esto lo declaró una fuente cercana a Carter.

“Aaron y Madison se quieren y se respetan enormemente. Es una decisión de mutuo acuerdo y el comunicado de Aaron habla por sí solo. Ahora toca volver a la música” aseguró su representante para el mismo medio.

https://www.instagram.com/p/BXMCHJXnTgp/

https://www.instagram.com/p/BW2bbHMHLqg/

Deja tu comentario
Artículo anterior
baile de Malia Obama

Difunden eufórico baile de Malia Obama en Lollapalooza y se viraliza

Siguiente Artículo
Banda MS

La Banda MS localiza al chofer de microbús que se viralizó por cantar “Por Este Amor”

Artículos Relacionados
Total
0
Share