Cansada de las críticas a su cuerpo, Hilary Duff les contesta con una fotografía de su trasero

La ex protagonista de la serie Disney Lizzie McGuire, decidió defenderse sobre las fuertes críticas que ha recibido por su anatomía y lo realizó de la mejor manera.

Con una instantánea donde se muestra en un traje de baño, cargando a su hijo Luca Comrie y con dirección a la playa, el resultado de la fotografía es que muestra su trasero tal cual es.

“Estoy publicando esto en nombre de las jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar separados durante semanas. Dado que los sitios web y las revistas adoran compartir ‘los defectos de las celebridades’, ¡así lo tengo!”

Continuó defendiendo su cuerpo y dando un tajante mensaje de amor propio y aceptarse a nosotros mismos con virtudes y defectos.

“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejar de perder el tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y no protegidos. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento” finalizó con el hashtag: “kissmyass” que quiere decir “Besa mi trasero”.

Lo cierto es que Hilary es muy hermosa y estas fotos lo demuestran.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kiss Cam comprometedora

Captan a una pareja en una situación comprometedora en la ‘Kiss Cam’

Siguiente Artículo
baile de Malia Obama

Difunden eufórico baile de Malia Obama en Lollapalooza y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share