Noticias

‘Canelo’ Álvarez se casó con Fernanda Gómez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez apareció este fin de semana con un traje blanco, y más tarde, confirmó que había contraído nupcias por lo civil con Fernanda Gómez en una boda de ensueño.

A través de redes sociales, los ahora marido y mujer sorprendieron al aparecer en un altar en Punta de Mita, para darse el sí frente a amigos y familia.

Las imágenes llamaron la atención, ya que en el pasado, el boxeador no había formalizado ninguna de sus relaciones públicamente, por lo que creen que definitivamente Fernanda se robó su corazón junto con su pequeña hija, María Fernanda, quien es idéntica a ‘Canelo’.

Cabe resaltar que la fiesta fue amenizada por Mon Laferte, quien apareció cantando el primer baile de los ahora marido y mujer, cantando “Amor Completo”, donde ambos lucían una sonrisa que encantó a los presentes.

El boxeador y Fernanda, disfrutaron de la fiesta al máximo y esto se confirmó a través de las imágenes que se filtraron en redes sociales, donde no han dejado de compartir cada momento que vivieron los novios.

Hasta ahora, ni en las redes sociales de ‘Canelo’ o de su esposa, han confirmado este enlace en Punta de Mita, pero lo que ha quedado claro es que ‘Canelo’ está feliz junto a Fernanda y a su pequeña hija.

 ¡Qué vivan los novios!

El ‘Canelo’ manda saludo especial a una mujer de la tercera edad que es su fan número uno

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó por nocaut técnico a Saunders