Candidatas a Miss Bumbum 2015 recorrieron el metro en mini bikinis

Las 27 candidatas a ser la finalista de Miss Bumbum decidieron hacer la promoción más atrevida, y es que todas recorrieron el metro enseñando una figura de ensueño.

Y es que todas vistieron un mini bikini amarillo con verde y su banda que las hace representantes de sus ciudades, así decidieron recorrer el metro ante la mirada atónita de los usuarios.

0013073967

El metro San Pablo ubicado en Brasil, fue el inicio de su recorrido, posteriormente cada concursante compró su boleto que les daría la bienvenida al metro, por supuesto que cientos de piropos por presumir sus encantos naturales.

0013073940 0013073931

Cabe destacar que las candidatas de Miss Bumbum tienen atributos naturales, ya que el certamen impide que tengan algún tipo de prótesis o químico dentro de ellas. Para lo cual serán sometidas a diferentes pruebas, y a esperaremos los resultados en agosto.

0013073958

Hace dos meses la candidata Dani Sperle, fue la primera en romper los esquemas de como hacer una buena promoción de que merece el título por la mejor retaguardia de Brasil,  y viajó en los camiones, robando las miradas de la calle y de los pasajeros. “Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”declaró.

Deja tu comentario
Artículo anterior
teasermadona

Monjas bailan ‘pole dance’ durante el nuevo tour de Madonna

Siguiente Artículo
33 e1438187785795

Ve el primer trailer de “Los 33”, cinta basada en los mineros chilenos

Artículos Relacionados
Total
0
Share