Mamá que murió de cáncer deja una hermosa, cómica e inspiradora carta para despedirse de su familia

Una mujer llamada Heather McManamy murió esta semana a la edad de 36 años por cáncer de seno. Uno de sus últimos deseos fue que su esposo Jeff McManamy compartiera una carta que le escribió a su familia y amigos. Por supuesto, es extremadamente emotiva, pero también es cómica, inteligente y sumamente inspiradora.

La carta se ha hecho viral y se ha compartido más de 4mil veces, probablemente porque al leerla te queda la sensación de que McManamy es alguien a quien te hubiera gustado tener como amiga.

“Hola a todos. Estoy publicando esto a nombre del amor de mi vida. Estas son sus palabras. Mucho amor a todos”, escribió su esposo a través de Facebook.

“Entonces… tengo una buena noticia y una mala noticia. La mala noticia es que aparentemente, estoy muerta. La buena noticia, si estás leyendo esto, es que tú definitivamente no lo estás (a menos que tengan wifi en el más allá). Sí, esto apesta. Apesta más allá de las palabras, pero estoy sumamente agradecida por haber vivido una vida llena de amor, alegría y con maravillosas amistades. Soy muy afortunada por honestamente decir que no tengo ningún remordimiento y que gasté cada onza de la energía que tuve viviendo la vida al máximo. Los amo a todos y gracias por esta increíble vida”, escribió al iniciar la emotiva carta.

“Cualquier religión te da consuelo y estoy feliz de que tengas eso. Sin embargo, respeta que nosotros no somos religiosos. Por favor, por favor, por favor no le digas a Brianna que estoy en el cielo. En su mente, eso significa que yo elegí estar en otro lugar y que la dejé. En realidad, yo hice todo lo posible por estar con ella, pues no hay lugar, NO HAY LUGAR, que yo preferiría estar que con ella y Jeff. Por favor, no la confundan y la dejen pensando por un segundo que eso no es verdad. Porque, yo no estoy en el cielo. Estoy aquí. Pero no estoy aquí en el mugre cuerpo que se puso en contra mía. Mi energía, mi amor, mi risa, esos increíbles recuerdos, todo eso está aquí contigo. Por favor no pienses en mi con lástima o tristeza. Sonríe sabiendo que la pasamos de maravilla y que esos tiempos fueron ASOMBROSOS”.

“Odio hacer a la gente triste. Más que nada, amo hacer reír y sonreírle a la gente, así que por favor, en lugar de insistir en las trágicas condiciones del final de mi historia, ríe con las memorias que construimos y recuerda cómo nos divertimos. Por favor, cuéntale historias a Brianna, así es como ella sabrá cuánto la amé y lo orgullosa que estaba de ella y que siempre lo estaré (y hazme ver mucho más ‘buena onda’ de lo que soy). Porque no amo nada más que ser su mamá. Nada. Cada momento con ella fue un tipo de felicidad que no podía ni siquiera imaginar, hasta que ella llegó a nuestro mundo”.

“Y no digo que perdí contra el cáncer. Porque el cáncer pudo haber tomado casi todo de mí, pero nunca tomó mi amor o mi esperanza o mi alegría. No fue una “batalla”, simplemente era la vida, la cual es a menudo brutalmente inesperada e injusta, y es simplemente lo que pasa a veces. Yo no perdí, maldita sea. La manera en que yo viví durante años con el cáncer es algo que considero una muy grande victoria. Por favor recuerda eso”.

“Lo más importante, fui increíblemente afortunada de pasar más de una década con el amor de mi vida y mi mejor amigo, Jeff. El amor verdadero y las almas gemelas sí existen. Cada día estuvo lleno de alegría y amor con Jeff a mi lado. Él es sinceramente el mejor marido en el universo. Durante todo este maldito cáncer, él nunca flaqueó, mientras que otras personas hubieran querido correr. Incluso en los peores días que puedan imaginar, encontramos la manera de reírnos juntos. Lo amo más que a la vida misma y verdaderamente creo que un amor así es tan especial que vivirá para siempre. El tiempo es la cosa más preciada en este mundo y el haber compartido mi vida por tanto tiempo con Jeff es algo por lo que estoy increíblemente agradecida. Te amo Jeff. Creo que lo maravillosa que es Brianna, es nuestro amor traído a la vida, lo cual es bastante hermoso”.

“Me rompe el corazón absolutamente el tener que decir adiós. Si es tan triste para mi como lo es para ti, me rompe el corazón de nuevo porque lo último que quiero es hacerte triste. Espero que con tiempo, puedas pensar en mi y sonreír y reír porque tuvimos una vida impresionante”.

Ve a google y busca ‘Physicists Eulogy’ y ve cómo es un hecho científico que yo siempre estaré con ustedes dos de alguna manera. Yo sé que si tu solo te detienes y buscas lo suficientemente fuerte, voy a estar ahí (no de una manera espeluznante). Tu eres mi mundo y amé cada segundo que pasamos juntos más que palabras”.

“Amigos, los amo a todos y gracias por la más maravillosa e inspiradora vida. Y gracias a todos mis grandiosos doctores y enfermeras quienes cuidaron tanto de mi. No dudo que mi equipo me dio todas las posibilidades que ellos pudieron. Desde el fondo de mi corazón, les deseo a todos mis amigos vidas largas y saludables y espero que puedan experimentar la misma apreciación por el regalo de cada día de vida que yo viví. Si van a mi funeral, por favor vayan a un bar ya que eso me haría muy orgullosa. Heck, toca ‘Keg On My Coffin’ baila en el bar por mi (porque tienen que tener una fiesta de baile en algún momento). Celebren la belleza de la vida con una fiesta porque saben que es lo que quiero y creo que de alguna extraña manera, encontraré la manera de estar ahí también (ya saben cuánto odio perderme la diversión). Espero ansiosamente a cada uno de ustedes, así que esto no es tanto un adiós, sino un hasta luego. Por favor, háganme el favor de tomar unos minutos cada día para reconocer la fragilidad de esta loca vida. Nunca olviden: cada día es importante”.

Con la traducción de @jsski

En paz descanse Heather McManamy

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
santa claus

Niña confunde a señor en el super con Santa Claus y se hace su amiga

Siguiente Artículo
PAREJA

Pareja se desnuda y baila con drones “El lago de los cisnes”

Artículos Relacionados
Total
0
Share