Canadá está en búsqueda de carniceros mexicanos

Sin duda alguna las oportunidades laborales que actualmente existen son limitadas y desde que la pandemia por el coronavirus comenzó muchos empleos se han perdido, es por eso que una oferta como esta suena atractiva.

A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, se ha difundido un par de vacantes en Canadá para carniceros mexicanos los cuales ganarán 37 mil pesos mensuales, el trabajo es legal y estas plazas son para cubrirse en enero del 2021.

La compañía que ofrece estos empleos está ubicada en East Broughton, Quebec, en la página se describen las actividades de la vacante entre las que destacan es el sacrificio de animales como vacas, toros, terneros y ovejas, además se deben desangrar, pelar, limpiar y desengrasar.

Para estas actividades se debe tener el conocimiento suficiente en el retiro de víceras, el corte de la carne en trozos para su manejo y venta en mostrador, existe la posibilidad de atender la carnicería por lo que también es importante saber usar picadoras eléctricas, manuales para ofrecer la carne como el cliente lo solicite y podrían ocupar un puesto de supervisión.

La vacante durará tres años, el empleador pagará el costo del transporte aéreo y terrestre. También ofrece hospedaje por 51 dólares canadienses a la semana, lo que equivale a 850 pesos. Se trabajarán 40 horas a la semana.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino
  • Pasaporte vigente para la fecha de partida
  • Estar en buena forma física
  • Preparatoria terminada
  • Nivel de inglés que se pide es básico, suficiente para entablar una conversación
  • Cartas laborales para justificar una experiencia de tres años en carnicerías.

empleo-canada

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda ms

Banda MS obtiene cuatro nominaciones en los Premios Juventud 2020

Siguiente Artículo
eugenio-derbez-alessandra-rosaldo

Alessandra Rosaldo recibe una romántica serenata de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share