Noticias

Camila y Shawn se anticipan al Día de Muertos

Aunque muchas celebridades no han dudado en compartir en redes sociales su entusiasmo por festejar el Halloween, Camila y Shawn optaron por no ser parte este año de esta celebración y se anticiparon al Día de Muertos.

Como bien sabes, Camila tiene raíces cubanas por parte de su madre y mexicanas por su padre Alejandro Cabello. Siempre ha manifestado en entrevistas lo orgullosa que se siente de tener sangre latina y ha contagiado a su novio canadiense de su amor por México.

En su cuenta oficial de Instagram, Shawn Mendes compartió una serie de imágenes en las que se les ve disfrazados de una catrina y un catrín charro para festejar el Día de Muertos que inicia desde este 1 de noviembre.

Aunque fue en las últimas horas del 31 de octubre que Shawn colgó esta publicación anticipándose a la fecha escribió en el pie de la publicación: “Feliz día de muertos”.

Camila y Shawn aprovecharon su estadía en el estado de Oaxaca para celebrar el Día de Muertos y compartieron juntos estas imágenes que muestra no solo lo enamorados que están, sino la complicidad y lo divertidos que son como pareja.

Foto: Instagram Shawn Mendes

¡Esoooo!

Por su parte Camila ya ha compartido algunas imágenes de su viaje a nuestro país junto a un emotivo mensaje respecto al estado de Oaxaca, donde específicó que celebró el cumpleaños de su papá y este viaje a México duró una semana.

“Un post para la Naturaleza de Oaxaca – Los montes, las Flores, Los animales, las frutas y vegetales- que magia hay en la naturaleza y me encanta cuanto informa la cultura, las tradiciones, y el arte de Oaxaca”, escribió la cantante su mensaje enteramente en español.

Aquí algunas fotografías que colgó en la plataforma.

Camila Cabello vuelve a emocionar cantando en español

Camila y Shawn Mendes pasean por calles de Oaxaca