Camila Sodi y Diego Boneta estarían estrenando romance

Al parecer la serie de Luis Miguel, no solo dará a conocer la vida de este famoso cantante, sino que también el protagonista, Diego Boneta, podría estar estrenando noviazgo con su pareja de ficción, Camila Sodi.

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes de los actores, a través de una revista de circulación nacional, donde afirman se encontraban en el restaurante del hotel donde se hospedaban.

https://www.instagram.com/p/BenIJAVABPN/?

Aunque las imágenes podrían ser parte de algunas escenas de la serie, fanáticos ya comenzaron a suponer que se tratan de instantes fuera de las cámaras y que por supuesto, están estrenando un noviazgo.

dc
Foto: TvNotas

La diferencia de edad entre Camila y Diego no es mucha. Ahora miles de usuarios, han considerado que la pareja que forman es sensacional, contrario a lo que opinaban de su relación con el futbolista Javier Hernández.

dc 1

Hace 3 días, Camila publicó en su cuenta de Instagram el final de su participación en la serie de Luis Miguel y escribió: “Terminé de filmar Luis Miguel en Acapulco con mi dire favorito que amo con locura @betoozcariz y el talentoso @diegoboneta que está ESPECTACULAR en esta serie 💥 #proximamente @netflixlat@telemundo.”

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian 1

Paris Hilton y otras famosas se convierten en clones de Kim Kardashian

Siguiente Artículo
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis comparte primer vistazo de la nueva película ‘Halloween’

Artículos Relacionados
Total
0
Share