Camila Sodi habla por primera vez de su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández

Camila Sodi dio una entrevista en exclusiva a Adela Micha, para Vanity Fair al hablar sobre el bullying que ha vivido durante muchos años desde el inicio de su carrera y su más reciente relación con el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Durante 22 minutos, Camila mostró una cara que pocos de sus seguidores conocían, su sentir por el acoso de la prensa, ya que asegura nunca ha podido tener una relación con los medios de comunicación.

“Todo es criticado y está bien sino generara una ola de violencia. (…) Tengo una hija chiquita mujer, y un hijo y quiero que ellos crezcan en un lugar donde no haya violencia de género, donde no esté aceptado tratar mal a las mujeres y decirles que son tontas porque son guapas, y que por haber nacido en una familia determina su camino… ”, declaró la actriz.

Camila además aseguró haber sido muchísimo más insultada que el futbolista cuando salieron las imágenes en la revista ‘Hola! México’ al destapar su noviazgo.

“En este caso se inventaron todo un rollo, que si todavía estaba con la ex, que si los separé yo, pero ni era (…) luego me embarazaron”, dijo.

Aunque confirma que intentó mantenerse al margen, su relación tuvo “demasiada presión de los medios no pudimos, estábamos en una relación a distancia, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros.”

Camila quiere parar la violencia digital, para no afectar su vida real, ya que la percepción pública la percibe como alguien negativa, pero contrario a lo que piensan sus seguidores y ‘haters’, ella es completamente diferente a lo que por años ha vivido en su carrera.

“No se trata de el ‘Chicharito’, no se trata de Diego, no se trata de Thalía, se trata de parar esta violencia de género, se trata de no permitirnos esto como sociedad, hay que hacer frente común, hay que agarrarnos las manos”, concluye la actriz.

Cabe resaltar que Camila también escribió una emotiva carta para Vanity Fair, para mostrar su lado vulnerable y hablar a grandes rasgos sobre su vida privada, un lugar que nadie se ha atrevido a conocer sin criticarla.

Camila estrenó el 30 de marzo su más reciente obra ‘El Otro Lado De La Cama’ en el Foro Cultural Chapultepec, un proyecto donde actores y staff trabajaron por cuatro meses con el único fin de ofrecerles el mejor de los productos a su público.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio y Salma

Checa el nuevo tráiler de la película 'Cómo ser un Latin Lover' de Eugenio Derbez y Salma Hayek

Siguiente Artículo
Shakira y Gerard Pique

Gerard Piqué se declara fan número uno de Shakira con esta imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share