fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Camila Sodi e Iván Sánchez sorprenden a todos con su ¡noviazgo!

camila-sodi-ivan-sanchez
Foto: Especial

Hace unas semanas se afirmaba que Iván Sánchez tenía un romance con Lydia Cacho, incluso que se encontraban viviendo juntos, rumor que finalmente ha quedado en el olvido debido a las recientes fotografías junto a Camila Sodi.

Las imágenes fueron difundidas a través de ¡HOLA! y dieron a conocer a la pareja sorpresa de este verano, con imágenes en traje de baño, un yate y besos que enamoraron a sus seguidores quienes son los más felices por este momento.

La pareja viajó a las playas de Ibiza y aunque en sus redes sociales no aparecen juntos, sí dieron a conocer algunas imágenes que confirmaron que están más enamorados que nunca.

Aunque se desconoce cómo fue que ambos protagonizan la portada y si era un romance ya planeado y vendido a la publicación, han mostrado el lado más romántico del español, quien durante mucho tiempo tuvo un largo noviazgo con Ana Brenda Contreras.

Algunos seguidores han compartido las exclusivas imágenes que capturó la revista de publicación nacional y por supuesto han olvidado el supuesto romance entre el español y la periodista Lydia Cacho.

¡Qué viva el amooor!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos