Camila Sodi demuestra que tiene cinturita de avispa al igual que su tía Thalía

En las recientes vacaciones familiares de la familia Sodi, pudimos ver que Thalía y Camila se la pasan de lo mejor, momentos que quedaron registrados a través de sus redes sociales.

Justo por ello sus fanáticos no han dejado de recordar a Thalía en algunas publicaciones que realiza la actriz y protagonista de Rubí, quien incluso también hizo un tributo a su tía con la canción “¿A quién le importa lo que yo haga?”, tema principal de la serie.

Ahora la actriz de 33 años colgó una instantánea en la que presume su diminuta cinturita de avispa que tiene y sus fans no dejaron de decir que definitivamente los cuerpos esbeltos son de familia.

En la imagen aparece Camila recostada usando un bikini azul y con una perforación en el ombligo, la foto pertenece a una sesión realizada por el fotógrafo Enrique Covarrubias, a quien etiquetó recordando que´en el pasado hacía este tipo de sesiones para revistas.

Aquí algunas otras fotos que la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya

Yuya comparte vídeo de actividad paranormal en su casa

Siguiente Artículo
donovan carrillo

Dónovan Carrillo rompe récord en Corea del Sur

Artículos Relacionados
Total
0
Share