Camila Cabello sorprende con una nueva versión de “Despacito” y ¡bailando reggaetón!

La nueva faceta de Camila Cabello en su carrera como solista ha sido todo un éxito, pues se encuentra promocionando sus sencillos acudiendo a diferentes estaciones de radio.

Su personalidad ha robado el corazón de millones de personas y es que cada vez que habla en español enloquece a sus más grandes admiradores. Dos de esos fantásticos momentos ya han recorrido el mundo entero por medio de las redes sociales y esque muestran el humor que tiene la cantante.

Hace unos meses mientras hacía la promoción de “Bad Things” con Machine Gun Kelly, Edgar Sotelo, conductor de ‘Shoboy in the Morning’ puso a bailar a ambos artistas al ritmo de “Culiquitaca” de Toño Rosario y hoy es él quien le vuelve a inyectar el ritmo a Camila con el tema “Menea Tu Chapa” de Wilo.

El sexy baile de Camila ocurrió ayer mientras realizaba una entrevista para el programa, el día de hoy a través de la cuenta oficial de Edgar se compartió el divertido momento: “Es viernes y Camila Cabello lo sabe, qué rico, lo amamos”.

Pero eso no es todo Camila Cabello visitó el miércoles pasado el programa British Capital FM Roman Kemp, y ahí le pidieron cantar “Despacito”, el resultado es verdaderamente maravilloso y fanáticos que estaban hartos del tema, quieren una colaboración con Luis Fonsi, quien felicitó a la cantante por esta versión.

https://twitter.com/LuisFonsi/status/872602331925401600

Camila, viene con todo y seguramente pronto la tendremos de visita en nuestro país. ¡Qué venga ya!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady toques

"Bring it up, bitch!": Una chica pide 'descargas eléctricas' al salir de una fiesta y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Cynthia Klitbo

Detienen a Cynthia Klitbo por conducir en estado de ebriedad

Artículos Relacionados
Total
0
Share