Camila Cabello de Fifth Harmony pone a prueba sus raíces latinas, bailando ¡merengue!

Ahora que la gira con Fifth Harmony acabó, Camila Cabello decidió ponerse a trabajar por su cuenta e inició una pequeña gira en algunas estaciones de radio de Estados Unidos, para promocionar su más reciente colaboración con Machine Gun Kelly “Bad Things”.

A su paso por una de las estaciones de radio Edgar Sotelo, conductor de ‘Shoboy in the Morning’ puso a prueba las raíces latinas de la cantante, así que la retó a ella y al rapero a bailar merengue.

Como parte de una tradición en su programa el conductor siempre hace bailar a sus invitados el tema ‘Culiquitaca’ de Toño Rosario, quien les inyecta en todo momento ritmo y sabor para sacar sus mejores pasos de baile.

El vídeo fue compartido a través de una fan page de Fifth Harmony y de inmediato se viralizó por todo Instagram, aunque en YouTube hay un vídeo de este divertido momento.

Mientras tanto la entrevista con ambos cantantes se encuentra en la página oficial de Edar”Shoboy” Sotelo, donde cientos de fans de Camila y el rapero participaron activamente en la conversación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner reta a Lexy Panterra y hace el twerking más sexy de la web

Siguiente Artículo
José Luis Río Roma

Filtran vídeo de José Luis de Río Roma sin ropa en Los Dinamos

Artículos Relacionados
Total
0
Share