Caeli presume cuerpazo en un candente bikini rojo

Caeli el día de hoy confirmó que se encuentra disfrutando de un paradisíaco lugar en las Islas Maldivas, aunque se desconoce con quién más viajó, en una de sus historias de Instagram, aparece junto a Charlie Albo, bailando.

La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías del momento, hecho que fue agradecido por ellos, a través de halagos y miles de ‘me gustas’ que siguen invadiendo la web.

“Hola, soy la Caelis y tu? ESCRIBE TU NOMBRE LETRA POR LETRA Y TRATA DE HACERLO SIN SER INTERRUMPIDO! A ver si logro leer tu nombre, te mando un Mensaje privado”, se lee al pie de estas dos imágenes que han cautivado a la red.

Cabe destacar, que estas no fueron las dos únicas imágenes que se dieron a conocer en su cuenta de Instagram, una imagen en traje de baño, también hizo su aparición y por supuesto, cautivó de inmediato a sus más de 9 millones de seguidores.

La también actriz desde hace algunos años, presume un cuerpazo que deja a todos sus fanáticos con la boca abierta, no importa donde esté, siempre altera el pulso de cada curioso que llega a sus redes.

Desde que denunció el acoso que vivió por parte de otro influencer, la creadora de contenido, se dio un tiempo, para después continuar y seguir haciendo reír a sus fanáticos con cada vídeo que sube a la red.

Hasta ahora, se desconoce si Caeli, se encuentra lista para seguir buscando un papel para participar en alguna película en Hollywood.

¡Cuerpazo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yadhira-carrillo-leticia-calderon

Leticia Calderon habla de cómo es su relación con Yadhira Carrillo

Siguiente Artículo
fernanda-castillo

Fernanda Castillo se une a la producción de 'Monarca'

Artículos Relacionados
Total
0
Share