Caeli sorprende a sus fans al posar de la manera más sexy y deja ver sus senos

La YouTuber ha crecido su popularidad a tal grado que su talento y creatividad le han ayudado a rebasar fronteras, incluso ha protagonizado la más reciente portada de la revista Maxim, en la que le realizaron una entrevista y reveló cómo decidió abrir su canal de YouTube.

Y fue por medio de su cuenta de Instagram que Caeli sorprendió a sus seguidores al compartir la sexy portada de la revista este viernes 2 de febrero que coincidió con su cumpleaños número 28, incluso las imágenes que compartieron en la cuenta oficial de Maxim felicitan a la joven YouTuber.

“Festejando mi mero cumple con este regalote, mis amores.Feliz de contarles que soy la portada de la revista MAXIM todo el mes de febrero. Las fotos que están dentro de la revista están wooow. Mucha sorpresa. Corran por la suya y mándenme foto. Estaré dando mucho amor. Gracias a @maximmexico por invitarme a ser parte de su familia”, escribió junto a la sexy fotografía en la que muestra parte de sus senos.

https://www.instagram.com/p/BeuAUgVAfvz/

Además de la sexy portada, estas son otras de las fotografías que compartieron en la cuenta oficial de Instagram de la revista Maxim.

https://www.instagram.com/p/Bet4FD8n3_p/

https://www.instagram.com/p/Bet6xOUn2rq/

Caeli maxim 2
Foto: Maxim México
Caeli
Foto: Maxim México

https://www.instagram.com/p/Bet7_IuAQZE/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira demuestra que ha recuperado la voz con este vídeo

Siguiente Artículo
boda

Broma de los gemidos arruina la entrada de una novia en el altar

Artículos Relacionados
Total
0
Share