Cachorro es torturado por unos adolescentes en Inglaterra y sobrevive

Sin duda los seres humanos son quienes más lastimamos a los animales que son los más fieles de este universo; el caso conmocionó al mundo, cuando un grupo de adolescentes literalmente maltrataron brutalmente a un cachorro por “diversión”.

El pequeño que sufrió este terrible ataque se llama Chunky, y fue secuestrado por 4 adolescentes de su casa en Margate en Inglaterra.

La inspectora de la RSPCA, Caroline Doe, declaró a Daily Mail: “Los jóvenes admitieron haberle dado drogas a Chunky, lo golpearon y patearon, le retorcieron el cuello antes de dejarlo tirado. Luego, prendiendo en llamas un aerosol de desodorante y quemaron su cara”.

Cachorro torturado

Además de todo lo anterior también le rompieron sus patas y pensando que el cachorro había muerto decidieron tirarlo a la basura sin pensar que continuaba con vida.

Cachorro torturado

Lo anterior ocurrió hace un año; y tras este terrible ataque, el pequeño Chunky ha logrado sobrevivir y además seguir queriendo a los humanos como si no hubiera pasado nada; fue tanto el impacto de este caso que miles de personas al ver el caso, se mostraron en contra de la crueldad animal.

Cachorro torturado

Se desconoce que sucedió con los adolescentes, pero en ese momento se les obligó a pagar por los gastos médicos de Chunky, quien crece feliz con sus dueños quienes estuvieron a punto de perder a su amigo fiel.

¡Cuiden siempre a sus amigos más fieles!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moisés Muñoz

Es oficial Moisés Muñoz sale del América

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Drake

Jennifer Lopez y Drake podrían tener una relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share