Buscan catadores de whisky para degustar nuevos sabores y con una extraordinaria paga

Esta noticia va dirigida para los amantes del whisky que desean experimentar una oportunidad diferente y además con una extraordinaria paga. La marca Jack Daniel’s ha lanzado una oferta de trabajo en la que busca catadores para que degusten sus nuevos productos totalmente gratis, el puesto laboral está denominado como Gintern Testers Keeprs.

Los nuevos sabores son Jack Daniel’s Tennessee Honey y Jack Daniel’s Tennessee Fire, los cuáles prometen tener un sabor único.

Lamentablemente esta convocatoria solamente aplica para Reino Unido, los afortunados obtendrán una botella gratis de los nuevos sabores y deberán enviar una resesña con su opinión sobre el producto.

Al respecto algunos usuarios la han calificado como una estrategia publicitaria, la cual ha sido diseñada por Don Draper, pues los interesados llenan un formulario en este link.

Aunque parece sencillo el trabajo es más de serio de lo que podría parecer, pues es solo el principio, ya que de acuerdo al The Derby Telegraph, el trabajo medio tiempo ofrece un salario de 20 mil Libras Esterlinas anuales, es decir 535 mil pesos mexicanos.

Pero el puesto del gintern deberá además viajar por todo el Reino Unido y Europa para visitar destilerías socias para probar sus productos, incluso se ha creado un hashtag #Gintern en Instagram, para documentar sus actividades de este tour etílico.

https://www.instagram.com/p/BeI39kylRkH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia

Natalia Téllez muestra una tierna foto de su pasado

Siguiente Artículo
jade fraser

Actriz de ‘Mi Marido Tiene Familia’ impacta con sexy figura en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share