Buscan a verdadero fan de Disney para pagarle por ver películas durante 30 días

Ahora que Disney compró muchísimos contenidos que engloban FOX y Marvel, este trabajo se convierte definitivamente en el mejor que podrías encontrar ¿no lo crees?

Una empresa llamada Reviews.org lanzó una convocatoria muy interesante en la que quiere seleccionar a una persona quien se dedicará a ver películas de la Casa de las Ideas por 30 días por una paga de mil dólares, esto es equivalente a más de 19 mil pesos mexicanos.

Las instrucciones para esta vacante son sencillas y es que el afortunado que resulte ser seleccionado, verá únicamente contenidos de Disney+ para celebrar el lanzamiento de la plataforma de streamig que será el próximo 12 de noviembre.

“Por eso seleccionaremos a un fan de Disney que nos ayude a celebrar. Y si te seleccionamos, tu trabajo será ver 30 de tus películas o series favoritas de Disney por 30 días”, se lee en la convocatoria. Estos son los títulos que el ganador verá.

titulos

Los requisitos para aplicar son: tener 18 años cumplidos, además que el ganador también tendrá una ssucripción a la plataforma por un año y un kit de Disney para ver sus películas, mismo que incluyen, una cobija, cuatro vasos y un bowl para palomitas.

Además dentro de los requisitos, se encuentran ser ciudadano de Estados Unidos o en caso de ser extranjero tener residencia permanente además piden un vídeo donde se reseñe la película de Disney que sea su favorita y esta será considerada como la mayor prueba de que se trata de un verdadero fan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gasolinera

Profeco atenderá quejas de autos que cargaron gasolina adulterada

Siguiente Artículo
omar y joe

La mamá de Omar Chaparro lo confundió con Joe Jonas

Artículos Relacionados
Total
0
Share