Britney Spears te enseña a cómo comer un hot dog y no perder el estilo ¡en bikini!

La cantante Britney Spears se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y carrera, demostrando que todo lo que hace es con base en el amor que le tiene a todo lo que la rodea.

En esta ocasión la cantante demostró que las vacaciones en familia son perfectas para comer su comida favorita ‘hot dogs’, mientras posa en un sexy bikini y ve a sus hijos lanzarse al mar.

Britney Spears

Las vacaciones de verano de Britney, han sido en Hawai, lugar que ha logrado mantener la atención de muchos famosos en este año.

Gracias a un vídeo que compartió a través de su cuenta de Instagram, todos sus seguidores pudieron ver a la cantante aventarse en bikini con estilo, jugar con sus hijos, y lo más importante ser cómplices de una aventura más de su artista favorita.

“Aquí un vistazo rápido de nuestro viaje en Hawai y espero les guste”, se le escucha decir al inicio del video que ha sido reproducido más de un millón de veces en la web y miles de comentarios que halagan cada uno de las experiencias de la cantante.

Además el fin de semana, la sexy interprete de “Make Me” compartió una imagen en topless desde el yate donde daba un paseo familiar; instantánea que ha generado miles de ‘me gusta’ en sus redes sociales. ¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moana

Ve el nuevo adelanto exclusivo de 'Moana', la nueva princesa de Disney

Siguiente Artículo
dragon

Lanzan un nuevo adelanto de “Mi amigo el dragón”

Artículos Relacionados
Total
0
Share