Britney Spears reacciona ante el maltrato de su padre con uno de sus hijos

Aunque no había una respuesta oficial de su sentir por los problemas que están viviendo sus hijos a manos de su padre, Jamie Spears. La cantante reaccionó de la manera más extraña.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears publicó un vídeo para presumir un nuevo cambio de look, que aunque le queda bien, dejó a sus seguidores con muchas preguntas.

Ayer se daba a conocer que su padre había abusado físicamente de Sean Spears de 13 años de edad, hecho que desató la furia de sus más fieles seguidores, quienes afirman que Jamie ha abusado de sus nietos y su famosa hija, para vivir a través de sus millones.

“Mismas caras, mismo vestido, nuevo cabello!! Si, mi hermana me inspiro a oscurecerlo”, se lee al pie del clip que confundió a sus seguidores.

Algunos de sus followers, afirman que su reacción se debe a que probablemente, los abogados de Jamie, llegaron a un acuerdo con el padre de los hijos de Britney, quien fue quien denunció al abuelo de sus hijos.

Pese a que no parece afectada por el momento, muchos de sus fans realmente lamentan que Britney esté lejos de sus hijos y no se vea tan sana como muchos esperan verla desde hace mucho tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia cheetos

Thalía rejuvenece 30 años con sexy traje de baño

Siguiente Artículo
cepillin joker

Cepillín se disfraza de ‘Joker’ y sus fanáticos reaccionan con los mejores memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share