Britney Spears preocupada por el estado de salud de su sobrina

Tras la fuerte noticia que impactó desde el día de ayer, en la que Maddie, sobrina de Britney Spears sufriera un accidente, la cantante pide oraciones por la pequeña de 8 años que está muy delicada en el hospital.

La hija de Jamie Lynn Spears, se encuentra hospitalizada y en estado crítico, después de que la cuatrimoto que conducía cayera en un estanque el pasado domingo, de acuerdo a los últimos reportes los padres de Maddie presenciaron el accidente e intentaron salvarla.

El día de ayer en la tarde Britney pidió por medio de sus redes sociales oraciones por su sobrina de 8 años, con una fotografía de Maddie y al siguiente texto:

“Necesito todos los deseos y oraciones para mi sobrina”.

Según un reporte policial que difundió People explica el accidente fue el domingo por la tarde en una propiedad de la familia en Luisiana, de acuerdo al sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards. Se indica en esos reportes que Maddie conducía un vehículo ligero todoterreno cuando, al intentar evitar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y el vehículo “cayó en un estanque”.

Después de esto tanto Jamie, como su padrastro y otros integrantes de la familia trataron de liberar a la niña que se encontraba atrapada y asegurada con el cinturón de seguridad, después de liberarla recibió la atención médica. La menor sigue hospitalizada estable pero en estado crítico.

Esta otra imagen la compartió la cantante, que dice “Otro día, otra bendición” y sus seguidores no dejaron de demostrar su apoyo por su familia:

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Gerard Pique

Shakira y Piqué festejaron en grande sus respectivos cumpleaños

Siguiente Artículo
selena gomez

Lanzan nuevo adelanto de 'In Dubious Battle' una película de Selena Gomez con James Franco

Artículos Relacionados
Total
0
Share