Britney Spears no aprueba la película que contará su vida

El día de hoy la edición digital de ‘The Hollywood Reporter’ informó que se realizará una película para televisión basada en la vida de Britney Spears, que se emitirá por la cadena Lifetime la cual es descrita como “la tumultuosa verdadera historia”.

El representante de la princesa del pop ha declarado que no habrá ningún tipo de apoyo por parte de la cantante para su realización, esto confirmado a Us Weekly.

“Britney Spears no contribuirá de manera alguna al biopic de Lifetime, y tampoco ha dado su bendición”.

El rodaje del filme comenzará el 19 de septiembre para ser estrenada en 2017. La actriz que encarnará a Britney es Natasha Bassett.

La película tocará todos los aspectos de la vida de la cantante, desde sus inicios, la cúspide de su carrera, su relación con Justin Timberlake, el divorcio con sus parejas, la depresión que vivió tras no tener la custodia de sus pequeños hasta su resurrección. El guión correrá por parte de Anne-Marie Hess y Leslie Libman se pondrá tras las cámaras.

Por su parte Spears esta totalmente enfocada en el lanzamiento este viernes e su noveno disco de estudio titulado “Glory.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa y Julián Gil confirman que serán papás …¡Felicidades!

Siguiente Artículo
Lavanda

Así luce Lavanda, de la película Matilda, a sus 30 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share