Britney Spears luce un sexy abdomen de envidia en un diminuto bikini blanco

Aunque pocas veces Britney Spears ha pisado nuestro país para alguno de sus conciertos, es un hecho que durante los sismos fue una de las muchas cantantes internacionales que se hizo presente con sus buenos mensajes y deseos para México.

Pero pese a eso, la cantante continúa disfrutando de su familia, eso incluye a sus dos guapos hijos y a su sobrina, quien no hace mucho tuvo un fuerte accidente en moto y estuvo a punto de perder la vida.

Debido a eso, Britney y su familia decidieron pasar un buen momento en la alberca de su casa, pero para ir bien vestidos, la cantante lució un ajustado y sexy bikini blanco que dejaba al descubierto su abdomen de envidia.

El bikini resaltaba parte de sus oblicuos y su sexy lavadero que ha reconstruido con el paso de los años y a sus 35 años luce como si aún fuera aquella jovencita que cautivó al mundo del pop.

Más tarde compartió un vídeo de su hijo y su sobrina nadando al estilo mariposa, realizando algunos clavados y disfrutando al máximo del momento, instantes que han emocionado a sus seguidores, ya que acumuló el vídeo más de 650 mil reproducciones a unas horas de haberse compartido.

En estos momentos la cantante se encuentra de vacaciones, a partir del 13 de octubre iniciará de nuevo con su show en Las Vegas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek agradece de manera pública a Leonardo DiCaprio por su donativo a México

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez narra cómo se enteró que se convertiría en abuelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share