Britney Spears impacta a sus fanáticos con mini-bikini

Britney Spears se encuentra pasando una gran cuarentena, a pesar de que sus hijos no están con ella, sin duda, recientes imágenes han confirmado que la está pasando increíble.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes donde aparecía posando desde la alberca de su casa en un sexy mini-bikini junto a su novio.

 “Qué lindo día! Dios los bendiga!”, se lee al pie de las fotografías que generaron más de 600 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red de manera instantánea.

Las imágenes tienen algunas horas en la red y se ha convertido en una de las fotografías favoritas de sus seguidores y de algunos curiosos de Instagram, que llegaron a estas por casualidad.

Actualmente sus hijos viven lejos de ella, pero esperan que en los próximos meses puedan reunirse de nuevo con mamá y volver a estar en familia, como alguna vez estuvieron.

No obstante, algunos de sus seguidores están a la espera de nueva música, ya que seria un gran regreso para ella y su carrera profesional, mundo que dijo que iba a dejar desde el año pasado, pro la enfermedad de su padre, quien tiene su custodia oficial.

¿Quién más quiere estar como Britney?

Britney Spears

Deja tu comentario
Artículo anterior
freddie-mercury

Queen retransmite el concierto tributo a Freddy Mercury de 1992 en YouTube

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Bárbara de Regil sufre torcedura durante una de sus transmisiones en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share