Britney Spears comparte reveladoras imágenes sin editar

La tendencia de las celebridades hoy en día es mostrarse menos glamourosas e inspirar a más mujeres a aceptarse tal y cómo son.

Una más a la extensa lista de famosas que han compartido su rostro al natural es Britney Spears, quien decidió colgar una imagen sin ninguna clase de pretenciones y solamente dejando el fiel mensaje de que también puede pasar un lunes en casa sin arreglarse.

Las imágenes las colgó junto al siguiente texto: “En los días en los que no me maquillo, este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos a todos. Tomaré mi café de la mañana en mi casa”, además del hashtag: “NoMakeUpMonday” o sea “sin maquillaje en lunes”, incluso hizo burla del resto que tenía del día anterior: “Sin contar el que me queda bajo mi ojo derecho”.

https://www.instagram.com/p/BYWg6YplVHz/

Estas fotos son una prueba de que la cantante atraviesa por el mejor momento en su carrera, al seguir con sus shows en Las Vegas promocionando su disco “Glory”, lanzado ya hace un año y también en su vida privada.

Cada vez más Britney comparte fotografías muy tiernas junto a su guapo novio con quien se ve disfruta cada momento a su lado.

Sin olvidar las sexys rutinas que elevan la temperatura cada vez que las comparte y con las que ha recuperado el cuerpazo de sus inicios.

https://www.instagram.com/p/BYHEmr8FfHV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Misty y Brock Pokemón

¡Buenas noticias! Misty y Brock, regresan a Pokémon

Siguiente Artículo
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran el cumpleaños número 4 de Noah

Artículos Relacionados
Total
0
Share