Britney Spears calla las críticas sobre supuesta cirugía facial con sensual baile en mini-bikini

Hace unos días, la cantante pop, Britney Spears posó junto a Hilary Clinton y compartió la imagen en sus redes sociales, de inmediato comenzaron las críticas sobre su aspecto físico, pues aseguraban la cantante se había sometido alguna cirugía facial.

https://www.instagram.com/p/BB9O_xTG8PK/

Luego de esa imagen la princesa del pop, posó para Mario Testino y la revista V Magazine, ahí lucía espectacular y muy sexy en lencería, pero una de las fotos fue posteada en el Instagram del fotógrafo lo que de inmediato desató nuevamente críticas sobre el aspecto físico de la cantante, pues aseguran su cara cambio completamente.

Pese a los comentarios negativos que ha recibido, la cantante no se ha manifestado al respecto, sólo lo hizo a través de un clip donde aparece bailando de manera muy sensual y divertida en la playa y vistiendo un mini bikini que deja al descubierto sus encantos. “¡Feliz viernes!”, escribió la cantante.

Dejando en claro que no le interesa en absoluto lo que digan de su aspecto físico, pues sigue presentándose con mucho éxito en Las Vegas, y aseguran trae más sorpresas para sus fanáticos.

No es la primera vez que Britney comparte videos bailando muy sensual, pues hace un mes compartió tres clips en blanco y negro donde aparecía en mini bikini, bailando S.O.B. de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.

Recientemente en la sesión para V Magazine declaró conocer el mercado en el que se desenvuelve  y confirmó que ya no le afectan las críticas que puede llegar a recibir. ¡Siempre guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian 3

Kim Kardashian no deja nada a la imaginación y posa una vez más completamente DESNUDA

Siguiente Artículo
ataque

Vean el momento en el que un puma ataca brutalmente a un Doberman

Artículos Relacionados
Total
0
Share