Britney Spears somete a su novio y toca sus partes íntimas sobre el escenario

Durante uno de sus espectáculos, Britney Spears no dudó en seducir a su actual pareja sentimental, el modelo Sam Asghari. Y es que en uno de sus números hace una escena sadomasoquista.

Actualmente se encuentra de gira con su show ‘Piece of Me’, el cual ha tenido gran éxito en Las Vegas y hace unos días ofreció el espectáculo en Taipei, Taiwán, donde se atrevió a subir a su musculoso novio para que fuera parte de ese número subido de tono.

Fue durante la canción “Freakshow”, el cual pertenece al disco “Blackout”, cuando Sam subió al escenario vestido con ajustada camiseta dejaba a la vista su anatomía bien musculosa y unos jeans para ser parte de este acto, donde entro de gatas y con cinturones en el cuello y biceps.

Britney lo sedució y también toco sus partes íntimas en dos ocasiones, sonriendo al público, finalmente se besaron cuando terminó la canción y sus fans no podían con la emoción por lo que siguieron gritando y aplaudiendo durante varios segundos.

https://www.instagram.com/p/BVSKCkpF-a4/

Sin duda Britney y Sam se encuentran en el mejor momento de su vida disfrutando de esta relación que comenzó cuando él modelo salió en su vídeo “Slumber Party” y actualmente comparten cientos de momentos juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Huppenkothen

¡Chicas! Vanessa Huppenkothen les da los mejores tips para tener un abdomen de acero

Siguiente Artículo
The Conjuring

Anuncian spin-off de la película 'The Conjuring', sobre el terrorífico 'Crooked Man'

Artículos Relacionados
Total
0
Share