Britney Spears se cayó en pleno escenario durante su show en las Vegas

¡Pero no se preocupen, ella está bien!

Britney seguramente se sabe de memoria su espectáculo después de haberlo hecho durante tantas noches, y cintos de veces ha sido un perfecto show, sin embargo este miércoles, la rubia tuvo un pequeño percance.

La cantante se resbaló torciéndose el tobillo mientras bailaba en el escenario durante su espectáculo llamado ‘Piece Of Me’, en el Planet Hollywood en las Vegas.

Esto sucedió mientras Britney interpretaba el tema de ‘Yo Drive Me Crazy’, y en un video podemos observar el momento del resbalón.

Afortunadamente no pasó a mayores, y la cantante se aseguró hacerlo saber a sus fans, pues publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter diciendo: “¡Gracias a todos por sus dulces deseos! Tuve un pequeño susto con mi tobillo en el escenario esta noche, pero ¡estoy bien!”.

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 10.37.27

Britney de 33 años, tiene un performance establecido en el Planet Hollywood de las Vegas y gana $15 millones de dólares por año (en promedio $310,000 dlls. por show) como parte de un contrato de dos años, según reporta Billboard.

Aquí les dejo lo que sucedió antes del accidente por si se animan a ir a presenciar su espectáculo…

FHER DE MANÁ SUFRIÓ UNA CAÍDA EN PLENO CONCIERTO

 

Deja tu comentario
Artículo anterior

Aquí el trailer final de ‘Mad Max: Fury Road’

Siguiente Artículo
Cris e1430417173768

Conductora se desnudó al aire mientras hablaba de Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share