Brandon Peniche anuncia de la manera más tierna que se convertirá en padre

El actor y conductor Brandon Peniche ha anunciado este viernes la emocionante noticia de que será papá, coincidiendo que en dos días se celebra el día del padre.

Brandon y su esposa Kristal Cid, han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que esperan a su primer bebé.

Por su parte Brandon escribió un emotivo mensaje junto a una divertida y tierna imagen: “El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminado juntos por la vida. Te amo @kriscid por SIEMPRE y gracias por el mejor regalo que me vas a dar, que es el ser PAPA.”

Mientras que Kristal compartió: Bebesit@ platicábamos con ser tus papás desde hace 7 años, nos imaginábamos cómo sería cuando nos llegara el momento de empezar a buscarte, quisimos esperar al momento perfecto y hoy por fin eres una realidad, llegarás a una familia llena de amor, tus papás te aman desde el primer día y te esperan con todo el amor y la felicidad del mundo! Gracias mi amor @penichebrandon porque has hecho realidad todos mis sueños.”

La pareja lleva 7 años de relación y uno de matrimonio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vadhir derbez novia

Conoce a la sexy y atractiva novia de Vadhir Derbez

Siguiente Artículo
Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres le cantan a la fiebre del Mundialista

Artículos Relacionados
Total
0
Share