Brad Pitt se reencuentra con sus hijos después de cinco semanas sin verlos

Después de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación, se convirtió en el suceso más mediático del año. Han sido muchas las noticias que se han generado en torno a lo que sucederá con toda la familia.

Las decisiones que ha tomado la actriz han sido contundentes desde el divorcio hasta donde vive con sus seis hijos, aun los medios especulan sobre lo que realmente sucederá con la custodia, que hasta el momento ha sido compartida, sin embargo, en estas semanas Pitt no había visto a los pequeños y recientemente pudo reencontrarse con los niños.

https://www.instagram.com/p/BLeFrbwArX2/

El esperado encuentro lo cubrió la revista ‘InTouch’ y según este medio, la reunión fue supervisada por un representante del Departamento de Infancia y Familia, esta visita únicamente  duró 90 minutos.

Brad no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante el tiempo que estuvo con sus hijos, el medio aseguró que el actor se encuentra afectado por toda la situación que esta viviendo, pero pudo demostrar su felicidad al estar en contacto con los niños. Según una fuente cercana reveló a ‘In Touch’ cómo reacciono Pitt:

“Una vez que los niños entraron, Brad se iluminó…Tenía lágrimas en los ojos y trató de contenerse porque no quería molestarlos con su llanto”.

https://www.instagram.com/p/BLaQG7wBa_v/

Al momento de la despedida el medio aseguró que  Vivienne de 11 años y Zahara de 8 rompieron en llanto al no querer despegarse de su padre mientras Maddox no se mostró “receptivo”.

 La revista ‘In Touch’ usó como portada una foto tomada en marzo de este año: in-touch-brad-pitt-y-sus-hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bob-Esponja

Afirman que Bob Esponja podría ser cancelado en los próximos días

Siguiente Artículo
Exhiben a jefe

Exhiben a jefe que tenía una práctica inusual con sus empleadas y causa controversia en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share