Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio con Angelina Jolie y su alcoholismo

El día de hoy se viralizó la entrevista de Brad Pitt para la revista GQ Style para la edición verano 2017, donde por primera vez habló sobre su divorcio y aceptó enfrentar una época de alcoholismo que lo hizo darse cuenta de que no podía seguir lastimando a su familia.

Tras varias especulaciones, Brad Pitt admitió que se encuentra en una batalla por la custodia de sus hijos, pero de manera pacifica y de la mano con su ex pareja Angelina Jolie.

“El divorcio me ha golpeado justo en la cara. Tengo que ser más. Tengo que dar más por ellos”, declaró un actor con ganas de convertirse en el mejor de los ejemplos para sus hijos.

Uno de los principales motivos de su separación fue el alcohol donde admitió estar tomando demasiado. “Eso se convirtió en un problema. Y estoy muy feliz que haya pasado medio año, que es agridulce, pero tengo mis sentimientos en los dedos de mis manos otra vez. Lo niegas toda tu vida o respondes a eso y evolucionas. Creo que esto es parte del cambio como ser humano”.

Tras el incidente que tuvo con uno de sus hijos, ahora ha tenido la oportunidad de estar cerca de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y sus gemelos Vivienne y Knox, quienes estuvieron con su padre todo un fin de semana en Los Ángeles.

Finalmente aseguró estar pasando por uno de sus mejores momentos como padre e intenta ocupar su mente en algunos materiales como la arcilla y la madera, una “ocupación solitaria”.

Las imágenes fueron capturados por ryanmcginleystudios quien logró capturar la esencia de este momento de Brad Pitt.

Deja tu comentario
Artículo anterior
WhatsApp se cae

WhatsApp se cae y la web reacciona con miles de memes

Siguiente Artículo
Sexy bailarina hace un complicado paso

Sexy bailarina hace un complicado paso y termina mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share