Checa la conmovedora reacción de este chico cuando ve al amor de su vida caminando hacia él

Este es el conmovedor momento en el que un chico se suelta a llorar tras ver a su novia caminando hacia el altar

Este video se encuentra circulando por Facebook, y es uno de los mas conmovedores que he visto, pues el chico de nombre Will Ceaser comienza a llorar justo en el momento que ve cómo camina su futura esposa hacia el altar.

Alyssa Hudson, una invitada a la boda de esta romántica pareja, grabó el momento en el que Will pasó del nerviosismo al llanto.

“Un día, espero encontrar un hombre que me mira de la manera en la que Will Ceaser mira a Lindsey Whitehead”, escribió Alyssa- y agregó. “Son dos de las personas más hermosas, amorosas que he conocido. Vamos a mostrar a la gente lo que es el amor de verdad”.

Cuando el video comienza, Will se muestra tranquilo y un poco nervioso, pero empieza a llorar en cuanto ve a su novia entrando por el pasillo de la iglesia, al ver esto el padrino le da una palmada reconfortante en el hombro. Mientras todo eso sucede el portador de los anillos, un pequeño, sonríe y manda un tierno saludo a la novia desde el altar.

One day I hope to find a man that looks at me the way Will Ceaser looks at Lindsey Whitehead. #thesearchhasceasedIf this video touched you, please send to Ellen DeGeneres! They are two of the most beautiful, loving people I have ever known. Let’s show people what love really looks like.

Posted by Alyssa Hudson on domingo, 6 de diciembre de 2015

El video tiene más de 8 millones de vistas y casi 8 mil comentarios, la mayoría de parte de la novia. En definitiva es uno de los momentos que más quedará grabado en la mente de los invitados y en el corazón de todos los que hemos reproducido este conmovedor video.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miranda

Miranda Kerr posa completamente desnuda para Harper’s Bazaar

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 11 a las 12.26.18 p.m. e1449837448602

Anahí estrena videoclip de “Boom Cha” ft. Zuzuka Poderosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share