Black Goku logra miles de reproducciones en el nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

Hace unos días conocimos a Majin Vegeta en uno de los nuevos avances de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’, fue tras esto que se presentó a Black o Goku Black, uno de los villanos que se podrá utilizar en esta franquicia.

Goku Black, tendrá su propio set de movimientos, incluyendo el famoso Kame Hame Ha oscuro y la espada de energía que extiende de su mano, se podrá transformar en Super Saiyan Rose, aseguran que es la más poderosa que ha salido en la franquicia de Akira Toriyama.

‘Dragon Ball Xenoverse 2’, estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para Steam saldrá tres días después de su lanzamiento.

El vicepresidente de Marketing de Bandair Namco, aseguró que este videojuego será el mejor de todos los que contiene una historia de Dragon Ball. El plus de este juego, es que estará presente el DJ Steve Aoki, quien se encargará del soundtrack de la trama.

Por otro lado a través de la cuenta de Twitter de Bandai-Namco US, se confirmó que Frost y Kyabe, dos de los luchadores del sexto universo, serán los primeros personajes descargables del título que saldrán tras el lanzamiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Thorne

Bella Thorne posa 'sin filtro' para Playboy y sus fotos no dejan nada a la imaginación

Siguiente Artículo
Resident Evil: The Final Chapter

Emociónate con el nuevo tráiler oficial de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share