Blac Chyna habla por primera vez sobre su polémica con Rob Kardashian

Hace menos de cinco días, Rob Kardashian daba a conocer fotos y vídeos íntimos de su entonces pareja Blac Chyna a través de su cuenta de Instagram, asegurando que lo había engañado con varios hombres y había gastado una fortuna en joyas y lujos para la polémica modelo.

https://www.instagram.com/p/BWLb_idAM8v/

Ahora a través del programa ‘Good Morning America’ se difundió una entrevista de ‘ABC News’, junto a su abogada Blac apareció para hablar sobre lo sucedido y después de esta guerra mediática que se inició.

“Estaba destrozada, por supuesto. No podía creer que alguien pudiese publicar esas fotos mías. Pensé ‘Oh, de acuerdo’. Es una persona en la que confiaba. Me sentía cómoda enviándole esas fotos e incluso hablando de ciertos temas. Simplemente me siento traicionada”, se le puede escuchar decir.

Su abogada Lisa Bloom aseguró que lo que hizo Rob fue una venganza pornográfica, lo que es un delito en California y una forma de abuso.

Chyna confirmó que la relación entre ella y Rob había terminado hace meses, por lo que había iniciado a salir con el chico del vídeo. Por supuesto, no habrá una reconciliación, la modelo solo quiere buscar la custodia total de su hija Dream y reafirmó que ella nunca salió con el hermano de Kim Kardashian para obtener fama ni dinero, ya que ella era alguien antes de los Kardashians.

Rob Kardashian exhibe a su ex Blac Chyna a través de Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
'Chiquis' Rivera

'Chiquis' Rivera comparte dos fotografías usando un ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
Christina Aguilera regresa

¡Wow! Christina Aguilera regresa a las redes sociales presumiendo su nueva figura

Artículos Relacionados
Total
0
Share