Blac Chyna comparte fotografía topless tras perder casi 23 kilos

Blac Chyna es una de las celebridades que está envuelta en constantes polémicas, es casi integrante de la familia más famosa de la televisión, las Kardashians, pues Rob es el padre de su hija Dream.

El día de ayer reveló, la también empresaria de 28 años que perdió 50 libras, es decir cerca de 23 kilos, después de su segundo embarazo y demostró con un vídeo en Snapchat, lo bien que se ve tras esta pérdida de peso, pero eso no fue todo ya que dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una foto topless en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Blac tomando su busto con una sola mano, usando únicamente una gargantilla de diamantes, mientras su melena negra vuela a un lado y se ve su cinturita de avispa, que adornan sus coloridos tatuajes.

https://www.instagram.com/p/BSHrVCrDPPS/

La imagen alcanzó más de 326 mil me gusta en casi 24 horas de compartida y casi 4 mil comentarios.

A través de una fan page de Blac se difundió el Snapchat que la modelo compartió horas antes en las que presumió su notable pérdida de peso y lo hizo usando un ajustado vestido que revela el cuerpazo que tiene después de dos embarazos, simplemente increíble.

https://www.instagram.com/p/BSFELfMgdvj/

Sin duda, es una de las mujeres con más polémica, tras todo el enredo amoroso que vivió, al ser ex de Tyga, actual novio de Kylie Jenner y actualmente está con Rob Kardashian. Y por supuesto que sigue los pasos de esta familia al compartir las más atrevidas fotografías.

https://www.instagram.com/p/BQ1NW2jB-Ha/

https://www.instagram.com/p/BQ01eK_hCFf/

https://www.instagram.com/p/BQ0f-yyBR1G/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana De la Reguera

Actriz mexicana demuestra que es la fan número uno de Maluma

Siguiente Artículo
hija de Eminem

La hija de Eminem está rompiendo corazones con las imágenes más sexys en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share