fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Billie Eilish es muy parecida a la influencer de moda Claudia Sulewski

billie eilish
Foto: Instagram Billie Eilish

El asombroso parecido entre la joven cantante de 18 años con la influencer de moda ha dejado a usuarios de las redes sociales con la boca abierta y es que basta con ver sus respectivas cuentas de Instagram para notar su parecido.

La famosa influencer de 23 años se llama Caludia Sulewski y es novia de Finneas Baird O’Connell, mejor conocido con el monónimo de FINNEAS, quien es hermano mayor de Billie Eilish y tiene un año menos que su novia.

Tanto Finneas como Billie tienen una relación muy cercana, incluso fue el cantante y productor quien le dio su apoyo incondicional a su hermana para que pudiera tener una carrera dentro de la industria musical.

View this post on Instagram

I got everything I wanted

A post shared by FINNEAS (@finneas) on

Fue un usuario de Twitter quien encontró el parecido entre Eilish y Sulewski.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Claudia ganó fama en Internet gracias a su canal de YouTube donde publica tips de belleza además comparte vlogs de sus viajes, donde ha compartido esta experiencia con su novio O’Connell en Australia, mientras este se encontraba en su gira “When the party’s over”.

¿Tú qué opinas? Según internautas comparten rasgos muy similares como sus cejas pobladas, ojos verdes, labios gruesos y cabello similar.

View this post on Instagram

@vogueaustralia

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos